Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Automoción

Presentado el Salón del Automóvil en Talavera Ferial

Se va a llevar a cabo los días 22,23 y 24 de octubre

Presentación Salón del Automóvil

Presentación Salón del Automóvil / Cadena SER

Presentada una nueva edición del 'Salón del Automóvil' que tras el obligado parón del pasado año se retoma esta actividad mediante la cual se trata de dar a conocer el desarrollo de uno de los eventos estrella de la Fundación 'Talavera Ferial' que atrae a numerosos visitantes que aprovechando los inmejorables precios que se ofrecen tienen la oportunidad de adquirir un vehículo nuevo o cerrar una operación en otro tipo de posibilidades, semi nuevo o kilómetro cero.

La pandemia ha dejado su huella en todos los sectores empresariales y este ha sido uno de ellos, la automoción, pero a tenor de la evolución de la COVID, ha llegado el momento de salir adelante con iniciativas como esta para lo cual Talavera Ferial, pone a disposición de los empresarios vinculados a esta rama toda su infraestructura y así desarrollar un evento del que esperamos juntos sea un gran éxito.

En rueda de prensa el presidente de Talavera Ferial Roberto Gallegos ha dicho que 'la ocasión merece poner en marcha de nuevo una feria de este nivel para apoyar a los concesionarios pero a la vez ofrecer a los posibles compradores buenos precios y facilidades para comprar un coche de las mejores marcas comerciales que se van a mostrar'.

Este escaparate deber servir de resorte económico a las casas comerciales a tenor del esfuerzo que todos hacen para estar presentes aquí desde "el 22 de octubre hasta el 24 en los pabellones 1 y 3 con un horario excepcional para acercarse hasta estas instalaciones".

El sector del automóvil siempre ha sido un eje de movimiento económico de primer nivel y esa tiene que seguir siendo la senda para contribuir a la recuperación de lo que ha sido y volverá a ser un foco de atracción comercial sin lugar a dudas.

Una de las señas de identidad que determinan a la Fundación Ferial es el apoyo decidido y constante a los que acuden a estas dependencias para que juntos podamos hacer una Talavera más fuerte y potente desde el punto de vista empresarial.

En el Salón del Automóvil van a participar las mejores marcas. El horario que se ha fijado será el Viernes y Sábado: de 11,00 a 14,30 horas Y de 16,30 a 21,00 horas

Domingo: de 11,00 a 14,30 y de 16,30 a 20,00 horas.

Paralelamente se va a llevar a cabo una muestra de vehículos industriales que estarán ubicados entre los pabellones 1 y 3.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?