Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

España vacía

Las plataformas bercianas se suman a la protesta en Madrid contra la invasión de las renovables

La unión de plataformas provinciales contra los macroproyectos renovables, compuesta por 14 colectivos, ha participado en la manifestación convocada para protestar contra su autorización

 Decenas de personas participan en una manifestación con el lema "renovables sí, pero no así" y en pro de una transición energética justa, basada en la generación renovable distribuida, el ahorro energético y el autoconsumo, este sábado en Madrid.

Decenas de personas participan en una manifestación con el lema "renovables sí, pero no así" y en pro de una transición energética justa, basada en la generación renovable distribuida, el ahorro energético y el autoconsumo, este sábado en Madrid. / Rodrigo Jiménez (EFE)

La manifestación partió de Atocha y llegó a la Puerta del Sol en donde se leyó un manifiesto apoyado por científicos, investigadores y escritores en contra de lo que numerosas plataformas ciudadanas y ecologistas consideran "la invasión de las renovables". Por un lado, se trata de reivindicar el paisaje, por su valor para las personas que lo pueblan, pero también como motor del turismo.

Decenas de personas han estado presentes en la manifestación con el lema 'renovables sí, pero no así' y en pro de una transición energética justa, basada en la generación renovable distribuida, el ahorro energético y el autoconsumo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?