Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El coronavirus sigue cobrándose vidas en la provincia

Los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía muestran que se han producido 15 nuevos contagios en las últimas horas y una persona ha fallecido

El uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio en interiores y cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad.

El uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio en interiores y cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad. / Eduardo Parra (Europa Press)

Los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía indican que se han producido, en la última jornada, un total de 15 positivos por coronavirus, dos menos que en la jornada anterior. Un dato que provoca un incremento del número global hasta los 64.033 contagiados durante toda la pandemia en nuestro territorio.

En las cifras que se han publicado este sábado, también vuelve a notificarse, por desgracia, un nuevo fallecimiento a causa de la covid, por lo que ya van 1.088 muertes por esta razón. Las curaciones han sido elevadas, ya que 19 personas han superado la enfermedad en la última jornada, lo que deja el número total de jiennenses curados en 63.328. Otro dato positivo es el de pacientes graves, ya que las Unidades de Cuidados Intensivos de la provincia no cuentan con ningún enfermo ingresado en las mismas, aunque en planta sí que hay dos personas hospitalizadas más, que elevan el número a 8.

Con respecto a la vacunación, en la provincia de Jaén ya se han inoculado 988.602 dosis y 518.383 jiennenses ya cuentan con la pauta completa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?