Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Inés Arrimadas anuncia en Jerez que Ciudadanos presentará una enmienda a la totalidad de los PGE

La líder de la formación naranja ha visitado el parque Atocha, zona en la que está proyectado uno de los apeaderos de Renfe, inversión que no aparece en los presupuestos de 2022

Inés Arrimadas este sábado en Jerez

Inés Arrimadas este sábado en Jerez / Ciudadanos

La líder de Ciudadanos Inés Arrimadas ha anunciado este sábado durante una visita a Jerez que su formación presentará una enmienda a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado cuyo proyecto se ha presentado esta semana. Arrimadas considera que estas cuentas son "una moneda de cambio entre el presidente Pedro Sánchez y sus socios separatistas". Como ejemplo, la líder de la formación naranja destaca que Andalucía recibirá 163 millones de euros menos que Cataluña en estas cuentas y añade que "no son unos presupuestos reales" ya que, subraya, "las previsiones de ingresos también son fictícias" en estas cuentas.

Arrimadas ha protagonizado una visita al parque Atocha, en Jerez, justo en la zona en la que hay proyectado uno de los dos apeaderos de Renfe que lleva años reclamando la ciudad, proyecto por cierto que tampoco aparece en el proyecto de PGE de 2022. Según Arrimadas, por estas instalaciones podrian pasar al día 1.000 personas, y por lo tanto supondría una importante mejora para las infraestructuras de la zona.

Arrimadas ha estado acompañada por el líder de Ciudadanos en Andalucía y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, quien también ha pedido a Sánchez que rectifique y que retire la subida de la cuota a los autónomos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?