Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Oyarzabal puede estar tres semanas de baja

El jugador eibarrés de la Real Sociedad sufre una lesión muscular en el bíceps femoral que le puede tener tres semanas alejado de los terrenos de juego

Oyarzabal tardará un tiempo en volver a sentarse en una sala de prensa

Oyarzabal tardará un tiempo en volver a sentarse en una sala de prensa / Real Sociedad

Malas noticias con la lesión de Mikel Oyarzabal, que puede perderse los siete próximos partidos que la Real Sociedad. Según el parte médico oficial emitido por la Real, sufre “una lesión en bíceps femoral de su muslo derecho", y aproximadamente el plazo medio de recuperación de este tipo de lesiones fluctúa entre las tres y las cuatro semanas. Esto quiere decir que el eibarrés puede perderse los siete próximos compromisos hasta el siguiente parón, porque se desarrollan precisamente en las tres próximas semanas.

El parte médico de la Real Sociedad señala que “durante el entrenamiento de esta mañana ha sufrido una lesión en el músculo bíceps femoral derecho”. El jugador de la Real ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. “La vuelta a sus actividades habituales será progresiva, en función de la evolución de los síntomas”. El club no da tiempo de recuperación de las lesiones de los jugadores, pero desgraciadamente hay muchas probabilidades de Oyarzabal se pierda todos los partidos hasta el próximo parón de la Real Sociedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?