Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Zamora CF

El Zamora, abonado a la derrota

Los rojiblancos, incapaces de marcar ni de penalti, caen 2-0 en Las Gaunas

Once inicial en Las Gaunas

Once inicial en Las Gaunas / Zamora CF

 Cuarta derrota consecutiva del Zamora CF, cuarto partido consecutivo sin marcar, y los rojiblancos cada vez más hundidos en la tabla.

 Esta vez el verdugo fue la SD Logroñés que se impuso 2-0 a un Zamora, otra vez, inofensivo. Al cuadro riojano le bastó un gol al inicio del partido (minuto 15) y otro en el tramo final (minuto 79) para imponerse a un equipo rojiblanco que no ha dado señales de una recuperación más que necesaria. Apenas ocasiones de gol, y cuando las tiene, las pierde lamentablemente.

 Ni desde los 11 metros fue capaz de marcar, con un penalti a favor ya en el tramo final, y con 2-0 en el marcador. El guardameta detuvo el lanzamiento de Luque. Fue el símbolo del querer y no poder en que se ha convertido el Zamora CF.

 La próxima cita, en la tarde del domingo, en el Ruta, ante el Calahorra. Ahora solo falta esperar a que acabe la jornada para conocer a cuántos puntos se va la salvación, ya que el Zamora no cambia sus números: ahora en ocho partidos, solo tres goles a favor, solo cuatro puntos en el casillero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?