Fútbol
CD Castellón - Nástic

El Castellón suma un punto ante el Nástic en Castalia

Los albinegros amplían su buena racha con un empate en casa.

Resumen Castellón - Nástic.

Resumen Castellón - Nástic. / Youtube

Castellón

El Castellón empató frente al Nástic de Tarragona un partido que empezó poniéndose a favor para los albinegros muy pronto con un gol de César Díaz en el minuto 3.

El gol de Díaz llegó al remate de un balón que sacó de libre directo Salva Ruiz y que tras ser rematado quedó muerto en el área pequeña para que César Díaz lo aprovechara.

Tras este gol, el Castellón contó con varias ocasiones, la más clara, la de Sibille, minutos después del gol, que se encontró solo frente al meta del Nástic que acabó atajando el balón.

El partido también estuvo marcado por la expulsión de David Torres, que ya había visto una amarilla cuando en la segunda mitad, en una jugada defensiva, espetó un codazo de dudosa involuntariedad al mediapunta del Nástic, Del Campo. Una acción por la que vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

A partir de ese momento, con un albinegro menos en el verde, el Nástic empezó a encontrar más huecos en el ataque. Y en el minuto 70 puso el empate con gol de Edgar, que había entrado solo diez minutos antes al campo.

Después del gol de los catalanes, el Castellón tuvo alguna oportunidad más aunque, finalmente, ninguna acabó en la red.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00