Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Deportivo - MKS Pogon Szczecin

Habrá que retirar entrada para disfrutar de la Youth League

El club habilita las gradas más próximas al césped para el partido del miércoles

Equipo juvenil

Equipo juvenil / RC Deportivo

El deportivismo va a disfrutar este miércoles de una cita histórica. Los blanquiazules van a estrenarse en la máxima categoría juvenil a nivel continental, la Youth League. El equipo entrenado por Manuel Pablo se medirá al Pogon Szczecin con la necesidad de remontar el 3-0 que el cuadro polaco le endosó en la ida a los coruñeses.

Para asistir a ese encuentro va a ser necesario que socios y no socios retiren entrada. Así lo ha comunicado el club, instando a todos los interesados en acudir al partido a que se hagan con las localidades para poder accceder al estadio. El Deportivo ha habilitado las gradas de Tribuna y Marathon inferior, así como Preferencia y Pabellón inferior. Los socios podrán ubicarse en esas gradas retirando sus localidades a tavés de la plataforma https://bancada.rcdeportivo.es

Aquellos que no sean socios podrán disfrutar del partido comprando entradas solidarias al precio de 5 euros. Lo recaudado se destinará al Centro Oncolóxico de Galicia dentro del proyecto "Mételle un gol ao cancro". La adquisición de localidades se podrá efectuar a través de la misma plataforma on line que utilizarán los socios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?