Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Club Balonmano Elche supera una primera parte errática y vence 32-23 al Lanzarote

La pivote Katia Zhukova fue la máxima realizadora del Elche con seis goles

Katia Zhukova lanza a portería en el partido contra Lanzarote

Katia Zhukova lanza a portería en el partido contra Lanzarote / Plácido Gutiérrez

El Club Balonmano Elche VisitElche.com que dirige Joaquín Rocamora venció por 32-23 al Lanzarote Zonzamas lo que permite a las ilicitanas situarse en el cuarto puesto en la División de Honor con 7 puntos, a dos del líder Bera Bera que suma 9.

El partido se disputó en el Pabellón Zoilo Martín de la Sierra, que es el nuevo nombre que lleva el recinto histórico y recién reformado de Carrús. Zoilo tiene 79 años y es el presidente de honor del Club Balonmano Elche y no se perdió este encuentro.

El Elche tuvo que superar una primera mitad errática en la que no fue capaz de contrarrestar el juego intenso y agresivo del conjunto insular. El Lanzarote se fue al descanso con un sorprendente 12-14 a su favor.

Rocamora corrigió los desajustes en el descanso y las guerreras franjiverdes elevaron de manera sustancial su rendimiento en la segunda parte. Nicole Morales empezó a aportar con sus paradas en la portería, el equipo defendió mejor y Katia Zhukova fue la mejor con 6 goles. África Sempere y Gabriela Bitolo también estuvieron a un gran nivel con 5 tantos cada una. Al final se venció con solvencia por 32 goles a 23.

Las ilicitanas se medirán en las dos próximas jornadas al líder, el Bera Bera de San Sebastián, y al segundo clasificado, el Rocasa Gran Canaria. Joaquín Rocamora declaraba a Radio Elche Cadena SER que "al menos tenemos que ganar uno de esos dos partidos si queremos mantenernos entre los mejores".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?