Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El UD Logroñés evita el sonrojo

Con diez, empata a dos tras ir perdido 2-0 al descanso en una pésima primera mitad y una buena reacción tras el descanso

En el minuto 11 la cara del UD Logroñés comenzó a ponerse colorada. Marcó Barral tras dos disparos a bocajarro dentro del área. Seguía en el derbi capitalino el equipo de Mere Hermoso, que sentó de inicio en el banquillo a David Ramos y Guarrotxena. Duba, rojo de vergüenza se expulsaba en el minuto 22 en un error de juventud. Roja directa por una entrada dura en la frontal del área contraria. Y el sonrojo era visible a kilómetros de distancia con el segundo tanto del DUX Internacional. De córner. Centro y y remate de Barral. Fácil. 2-0 y con diez. El UD Logroñés seguía en el derbi, sin confianza, rojo de vergüenza y sin haber tirado a puerta en los primeros 45 minutos.

Mere Hermoso cambió cosas en el descanso. Herrando y Borja Galán fuera. David Ramos y Guarrotxena a escena. Andoni de central, Iñaki en el lateral. Alfaro y Guarrotxena arriba, y sobre todo David Ramos ocupando espacios y Javi Castellano en plan estrella. Y llegaron dos ocasiones y el empate. Primer disparo a puerta, gol de Castellano. Segundo remate a puerta, gol de Guarrotxena de cabeza a pase de Castellano. 2-2, mal menor. Menos sonrojo. Reacción de campeón de un equipo capaz de lo peor y de lo mejor. Empatar a dos con diez tiene mérito, como lamentable fue la primera parte en la que un débil DUX le hizo dos al UD Logroñés.

Salva la primera crisis de confianza en un equipo con importantes lagunas de juego y confianza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?