Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Tribunales

Cuatro castellano-manchegos en la nueva Ejecutiva Federal del PSOE

La albaceteña Llanos Castellanos, directora adjunta del Gabinete de Pedro Sánchez, asume la secretaría de Justicia, Relaciones Institucionales y Función Pública

Isabel Rodríguez, ex alcaldesa de Puertollano y actual portavoz y ministra de Política Territorial, y Álvaro Martínez Chana, presidente de la Diputación de Cuenca, se incorporan como vocales

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, será la nueva presidenta del Comité Federal

Emiliano García-Page, secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, y Sergio Gutiérrez, secretario de Organización / PSOE-PSCM

Toledo

Cuatro castellano-manchegos entran en la nueva Ejecutiva Federal del PSOE que sale del Congreso que la formación ha celebrado este fin de semana en Valencia y en el que los socialistas han buscado dar una imagen de unidad dejando atrás las divisiones de los últimos años.

La albaceteña Llanos Castellanos, consejera de Administraciones Públicas en el Gobierno de José María Barreda, y actual directora adjunta del Gabinete de Pedro Sánchez, se incorpora por el PSOE de Madrid como secretaria de Justicia, Relaciones Institucionales y Función Pública.

También entran en la nueva Ejecutiva como vocales la ex alcaldesa de Puertollano y actual portavoz y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez; y el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ambos a propuesta del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Foto de familia de la delegación castellano-manchega en el Congreso Federal / PSOE-PSCM

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, será además la nueva presidenta del Comité Federal, al que también entran Cristina Maestre, José Luis Martínez GuijarroSergio Gutiérrez, Magdalena Valerio y Manuel González, cada uno de ellos representando a sus provincias.

Desde el Partido Socialista de Castilla-La Mancha destacan que la nueva Ejecutiva Federal es un "brochazo de oro al Congreso de la unidad". Un congreso del que sale, aseguran, un partido "más fuerte" para liderar los retos "apasionantes" que afronta España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00