Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

La Vid y Barrios aprueba la ordenanza de bodas civiles

Entra en vigor este documento y también el que pone precio a las sepulturas del cementerio municipal

El Ayuntamiento de La Vid y Barrios pone precio a la celebración de matrimonios civiles. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la aprobación definitiva de una ordenanza fiscal que regula un servicio que ofrece de lunes a domingo, preferentemente en salón de plenos, aunque también se autorizan para ello el salón de las entidades menores de Linares de La Vid y Guma, el hotel La Casona de la Vid y el hotel hospedería del Monasterio de La Vid.

La tarifa establecida es de 70 euros por los gastos del personal que implica la ceremonia y 100 por la utilización del espacio municipal, aunque de esta última están exentas las parejas en las que al menos uno de los contrayentes esté empadronado en el municipio.

Este mismo boletín publica también este lunes una ordenanza reguladora de la tasa de cementerio municipal que valora en 300 euros para personas no empadronadas en La Vid y Barrios y la mitad para las que sí lo están, la utilización de las sepulturas perpetuas, con un límite de 99 años, ubicadas en terreno antiguo. El precio asciende a 2.500 y 1.700 euros respectivamente para las que se encuentran en terreno nuevo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?