Actualidad

La falta de acierto penaliza a la UD Socuéllamos que pierde 3-1 ante el Melilla

Una UD Socuéllamos que fue superior en la segunda mitad y que no tuvo acierto de cara al gol

Once inicial UD Socuéllamos / UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

La UD Socuéllamos pierde 3-1 en su visita al Álvarez Claros de Melilla en un encuentro en el que fue superior a su rival, pero la falta de acierto de cara al gol, penalizó a los socuellaminos.

Un partido en el que empezó mejor el conjunto local, la UD Melilla. En el minuto 26, llegó la jugada polémica del partido, ya que el colegiado pitaría un posible penalti cometido por Quintana, que materializaría a gol el jugador local Andrés.

Estos minutos fueron los peores del conjunto manchego en el encuentro, que hizo que Diego Nieves se emplease a fondo para evitar el 2-0 melillense en el minuto 33 de encuentro. Poco a poco se fue soltando el conjunto visitante y en el minuto 44 llegaría el empate por medio de Nacho Huertas tras centro del hoy capitán, Alberto Escudero, 1-1 y a vestuarios.

La segunda mitad empezó y la UD Socuéllamos desde el minuto 45 al 70, fue coleccionado ocasiones sin acierto de cara al gol. Primero, Iván Bueno que hizo que Pol Ballesté hiciese un auténtico paradón para evitar el 1-2, después, Homet en un mano a mano, cuyo disparo fue fuera por muy poco; para acabar con un disparo lejano de Diakité que salió fuera por poco.

En el fútbol, si perdonas tanto, lo pagas, y así fue, en el minuto 85 en una contra el Melilla subía el 2-1 por medio de Chabboura. Y en la última jugada del partido, en una falta peligrosísima a favor de los socuellaminos que ocasionó la expulsión del jugador local Cissé por doble amonestación, una falta de entendimiento entre Pepe Delgado y Álvaro Queijero, propinó una contra letal para que Fran Núñez hiciese el 3-1 definitivo. La jugada final refleja lo que fue el partido en el Álvarez Claros de Melilla.

Con esta derrota, la UD Socuéllamos rompe una racha de cuatro empates consecutivos y suma su tercera derrota de la temporada. El conjunto entrenado por Josico se queda 4 puntos. La semana que viene recibe la visita en el Paquito Giménez de Socuéllamos del Aguilas CF murciano, el próximo domingo a partir de las 12 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00