Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Descentralización administrativa

Pedro Sánchez vuelve a incluir a Ponferrada en su mensaje sobre descentralización

El presidente del Gobierno, en la entrevista concedida a Hoy por Hoy, ha dicho que en lugares como Ponferrada entienden el mensaje de descentralización

Pedro Sánchez en la SER

Pedro Sánchez en la SER / Radio Bierzo

Pedro Sánchez vuelve a incluir a Ponferrada en su mensaje sobre descentralización. En la entrevista concedida en la SER a Àngels Barceló, el presidente del Gobierno ha defendido una vez más su estrategia de reparto de instituciones por todos los territorios. Ha recordado casos cercanos, como la UME o el INCIBE de León y ha explicado que en lugares como 'en Ponferrada, en soria, en Jaén entienden este lenguaje y estos mensajes, y sin embargo no entienden que la presidenta de la Comunidad de Madrid se oponga a estas políticas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente cree que, en lugar de un agravio a Madrid, la descentralización se debe entender como una 'defensa de nuestro país'.

Hay que recordar que el presidente del Gobierno, en el mitin del domingo diez de octubre, habló en Ponferrada de descentralizar y citó la reactivación de la Ciuden como ejemplo, aunque no fue más específico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?