Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Noites do Porto

Ángel Stanich, referencia de la renovación musical

Actuará el 31 de octubre en Noites do Porto

Artista inclasificable, genuino, aclamado por público y crítica, es, segundo Él País, "una de las mejores cosas que le pasaron al rock español en el siglo XXI". Después de tres años de ausencia, Ángel Stanich llega a las Noites do porto (domingo, 31 de octubre), con su nuevo disco en el bolsillo: Polvo de Battiato, del que ya conocemos su primer avance, Rey idiota.

Más información

Stanich, aquel desconocido que llegó a los escenarios con su extraña voz extraña para presentar Camino ácido (2014) y que se transformó, en poco tiempo, en una de las referencias de la renovación musical más vigorosas del panorama musical, (gracias, entre otros éxitos, a los himnos Carbura!, Jesús Levitante o mismo al safari emocional que brindó al respetable con Antigua y Barbuda en el 2017), el cántabro regresa este 2021 al estudio con dos trabajos discográficos publicados en el mismo año: el EP Una visión global bastante aproximada, presentado en junio, y el nuevo Polvo de Battiato, que verá la luz el próximo 22 de octubre.

Las entradas están a la venta en noitesdoporto.com, en ataquilla.com y en notikumi. Noites do porto cuenta con el apoyo del Concello de A Coruña, la Autoridad Portuaria de A Coruña, Estrella Galicia y la colaboración de Radio Coruña Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?