Fútbol
Fútbol

Victoria del Calpe, empates para Dénia y Jávea y derrota para el Pedreguer

Fran, jugador del CD Jávea. / Javier Zamora

Dénia

La sexta jornada de liga nos dejó, como mejor noticia, la victoria de la UD Calpe en casa, por 2 a 1 ante el At. Benidorm. Los goles de Alexis Fernández y Vergillos le dio el triunfo al conjunto que dirige Antonio Villaescusa.

Mientras que el Dénia en su visita a La Nucía arrancó un valioso punto, tras empatar a uno frente al conjunto de la Marina Baixa. El resultado fue lo más justo ya que ambas formaciones hicieron méritos para ganar. El Dénia se adelantó en el marcador con un gol de Ramis, pero después reaccionó bien su rival que logró empatar con un tanto de Víctor.

Por su parte, en Xàbia se vivió un reñido encuentro entre el líder Jávea y L’ Olleria que acabó sin goles pese a que ambos equipos dispusieron de ocasiones para haber marcado. La más clara la tuvo Quintana en la recta final, pero no acertó en alojar el balón en el fondo de las mallas de L’ Olleria.

Quien peor tuvo la jornada fue el Pedreguer que cayó en casa ante un buen equipo como es el Muro. El conjunto visitante supo defender con orden a un rival al que en esta ocasión le faltaron ideas y sobre todo falta de acierto en el remate. Un gol de penalty, marcado por Pablo, permitió al Muro llevarse los tres puntos.

Destacar el gran arranque liguero de los chicos del juvenil del CD Dénia que con su triunfo en Oliva (1-2) siguen siendo el líder imbatido del grupo IV de la Juvenil Preferente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00