Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Feria

Vuelve Firelda a la Plaza Castelar

La feria del comercio local regresa el fin de semana del 23 y 24 de octubre

Presentación de de Firelda 2021

Presentación de de Firelda 2021 / Ayuntamiento de Elda

Para el gobierno local del Ayuntamiento de Elda es una satisfacción poder retomar esta cita, que se puso en marcha en 2013, y que

En este sentido, la concejala de Comercio de Elda, Sarah López, ha destacado que el comercio local es importante como dinamizador económico de la ciudad y elemento vertebrador. Al mismo tiempo ha subrayado el papel de los comerciantes durante la pandemia.

Firelda supondrá un reencuentro de comerciantes y clientes. Por primera vez se ha realizado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y las entidades comerciantes, para la puesta en marcha de esta feria.

Se celebra el sábado 23 de octubre, de 11 a 22 horas y domingo 24 de octubre de 11 a 21 horas, con 37 carpas de establecimientos locales de todo tipo, según señala la edil del área.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El certamen incluye todo tipo de actividades de animación y entretenimiento, incluso una ludoteca para los niños, también talleres infantiles y actuaciones de artistas locales.

Los expositores llevarán a cabo degustaciones y demostraciones de sus productos y servicios.

Este año se va a profesional este evento, y quedan fuera de la feria los stands de ONG´s y otras entidades sociales, que se reubicarán en otro evento.

El Ayuntamiento de Elda está realizando una serie de estrategias comerciales para fomentar el sector local, como el Concurso Elda 2030, el bono descuento Elda Renace y las ayudas del Plan Impulso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?