Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Natación adaptada

Miguel Valiente estará en el Mundial VIRTUS de Francia

El nadador petrerí ha sido seleccionado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) para estar en Montlucon (Francia) entre los días 10 y 18 de diciembre

Miguel Ángel Valiente sigue cumpliendo sueños

Miguel Ángel Valiente sigue cumpliendo sueños / M.A.V.

El nadador de Petrer que entrena en el Centro Excursionista Eldense, Miguel Ángel Valiente Serrano ha sido seleccionado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) para participar en el Campeonato del Mundo de Natación VIRTUS que se va a celebrar en Montlucon (Francia) entre los días 10 y 18 de diciembre.

De este modo, Miguel recoge el premio al trabajo y esfuerzo que viene realizando en cada entrenamiento y que le han llevado a cosechar importantes éxitos como los logrados en junio pasado en las piscinas municipales de Lloret de Mar, donde se disputó el Campeonato de España de natación adaptada. Miguel Ángel nadó tres pruebas individuales consiguiendo dos marcas mínimas en la categoría Sub-14 que le daban el pasaporte para el Campeonato del Mundo.

Cabe recordar que el nadador del C. E. Aquarium Alacant se colgó el pasado abril, la medalla de oro en el Campeonato de España de Natación organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) que se disputó en la piscina de Torrevieja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?