Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SD Compostela

El Compos se mete en dinámica peligrosa

El equipo blanquiazul vuelve a empatar y vuelve a conceder punto como local que le impiden coger velocidad de crucero

Samu se dispone a disparar ante la mirada de Josiño Filgueira

Samu se dispone a disparar ante la mirada de Josiño Filgueira / @mijanphoto_sports

El Compos ha entrado en una dinámica que a nadie le gusta. Ni a los integrantes del propio equipo, ni a los aficioandos. Son ya cuatro jornadas consecutivas sumando empates, y si bien es cierto que sigue imbatido en la competición. empieza a ofrecer síntomas que hacen fruncir el ceño. El Marino se llevó un punto del Vero Boquete, que bien pudieron ser los tres, si hubiera aprovechado una postrera oportunidad de la que dispuso en los últimos compases del encuentro. Tampoco hubiera sido justo.

El partido ya comenzó torcido. Un grosero error de Guille Torres en una cesión a Pato, propició que Steven adelantase al Marino a los cuatro minutos de partido. Quedaba un mundo de partido, y el Compos debía reponerse para darle la vuelta. Pero estuvo espeso, falto de ritmo, y si bien tuvo ocasiones y le puso empeño, parecía que pesaban las piernas y las ideas no terminaban de fluir en los blanquiazules. Llegó el tanto del empate, ya en la segunda mitad, de Oscar Primo, que mantiene su idilio con el gol. Hacía justicia, pues el Compos mejoró tras el descanso, aunque no lo suficiente como para voltear completamente el marcador, por lo que el encuentro finalizó con empate. 

El equipo blanquiazul sigue siendo, junto al Avilés, el único que aún no ha perdido en lo que va de campeonato, y se mantiene en el grupo de cabeza con 11 puntos, a tres del líder Unión Adarve. El próximo fin de semana, visitará el campo del colista Llanera, a priori, oportunidad propicia para volver a ganar. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?