Fútbol
Jódar | Fútbol

El Jódar C.F. golea y perdona al Beas (1:4), con goles de Tufos y Carrillo (3)

Los galdurienses, de Cristóbal Moreno, afrontaron el encuentro con la presencia de solo 14, de los 18 jugadores convocados

Los locales, de Fernando Rascón, han encajado hasta 9 goles en las dos últimas jornadas

El resultado pudo ser mucho más amplio, al disponer, los visitantes, numerosas oportunidades de gol por medio de Maikel, Carrillo y Tufos

Momento del encuentro justo antes del inicio, a la espera del saque por parte del equipo local / Antonio Plaza

JORNADA 6 - 24/10/2021
C.D. Canena Atlético-C.D. Úbeda Viva
Carolinense C.D.-Ibros C.F.
C.D. Navas-C.D. Beas de Segura
Jódar C.F.-U.D. Cazorla
C.D. Villanueva Arz-Baeza C.F.
Descansa: C.D. Vilches

Jódar

Los locales apenas si plantearon mínima iniciativa en los minutos iniciales, pero sin acierto de cara a la portería visitante, con una ordenada y, por momentos, contundente defensa galduriense, que apenas si permitía oportunidades de gol, con acciones de Perolas, José Alberto y Moneo, con disparos lejanos, desviados, y otros sin fuerza, que atajaba Álvaro por los visitantes.

A partir de esos minutos iniciales, apenas 15, la iniciativa pasaba a los visitantes, con reiteradas conexiones entre Tufos, Carrillo y Maikel, como jugadores más avanzados, también con gran trabajo de los jugadores del centro del campo, Pipa, Cueva y Manolo Marín, este tuvo que ser sustituido al caer lesionado, mediada la primera parte, entrando en su lugar Juan Rodríguez, que también estuvo a la altura.

También se tuvo que quedar en el vestuario, en el descanso, con molestias Koro, por el que entro Chus.

Equipo titular del Jódar C.F. ante el C.D. Beas de Segura / Jódar C.F.

El marcador lo abría Tufos (Min. 37) en una de las conexiones con Carrillo, con un balón a la espalda de la defensa local, que resolvía inapelable ante el guardameta Chacón.

Con ese resultado (0:1) se llegaba al final de la primera parte, todavía un resultado corto, con 45 minutos por delante.

No fue así, puesto que nada más haber comenzada, esa segunda se sucedían una y otra vez las oportunidades visitantes, por medio de Carrillo y Maikel. Algunas en situaciones de mano a mano ante el guardameta, que no acertaron a alojar el balón al fondo de la portería. Aunque tampoco hubo que esperar mucho para abrir diferencias en el marcador, (Min. 52), por medio de Carrillo (0:2), aunque un equipo local desfondado físicamente, que se iba hundiendo conforme transcurrían los minutos.

El protagonista goleador fue Carrillo, que sumo un hat-trick, el segundo fruto de un penalti (0:3) del que fue objeto en el minuto 65.

Tufos también tendría una clara oportunidad (Min. 70), de nuevo a pase de Carrillo, en otro mano a mano ante Chacon, que no acertaba para ampliar el marcador.

Ante el desconcierto local, una única acción ofensiva para los de Fernando Rascón, en esa segunda parte, por medio de Moneo, en el minuto 75. Aunque la siguiente jugada se volvían a suceder oportunidades para Tufos y Carrillo, esta anotaba el cuarto y definitivo, el tercero de su cuenta, en el minuto 77, (0:4).

El único gol para los locales, llegaba en el tiempo de descuento, en el único desajuste de la defensa de Cristóbal Moreno, ya con Manu en la portería, al que el entrenador le concedió unos minutos, ante la amplitud del marcador, un balón, cruzado de José Alberto, al segundo palo, donde aprovechaba para rematar Josant.

Resultado que a los visitantes les permite meterse en la quinta posición, que le permitiría jugar la fase de ascenso, con 7 puntos, y un partido menos, que algunos de los equipos que le preceden en la clasificación.

Mientras el Beas cae hasta la novena posición, con el lastre de dos goleadas, en sus dos últimos encuentros.

Declaraciones de Fernando Rascón, entrenador del Beas

04:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634543531_229399/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al terminar el encuentro, Fernando Rascón, entrenador del Beas no dudaba en calificar el partido de su equipo como nefasto, “… En la primera parte, el equipo estaba bien y sabíamos a quién nos estábamos enfrentando… No sé si ha venido el dibujo de Villanueva (donde perdieron la jornada anterior 5 a 2), y, bueno, nefasto, han sido fallos nuestros garrafales. Hay que cambiar muchas cosas, la actitud entera, el equipo se ha echado abajo y este grupo es muy fuerte. NO se pueden echar los brazos abajo, porque si no apaga y vámonos…”.

Declaraciones de Cristóbal Moreno, entrenador del Jódar

02:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634543720_361355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo lo contrario, Cristóbal Moreno, entrenador del Jódar C.F., que se mostraba muy satisfecho del trabajo del equipo, a pesar de haber viajado con pocos efectivos, sin haber completado la convocatoria, “… Al principio de la mañana no pintaba la cosa también, como ha terminado el día… Confiábamos que traíamos efecticos suficientes para dar la cara, al final lo hemos demostrado y se ha podido ver un partido repleto de ocasiones, en el que el resultado podía haber sido mucho más amplio… Este partido era fundamental para nosotros, porque si no empezamos a sumar fuera, esto se nos pone muy cuesta arriba…”.

La próxima jornada el Beas viaja hasta Navas de San Juan, mientras que los galdurienses reciben a la U.D. Cazorla.

Ficha del Partido

C.D. Beas de Segura: Chacón, Rafa, Pepo, Tomás, Alberto, Moneo, Nono, Perolas, José Alberto y Chechu. La convocatoria la completaban: Josant, Petete, Carrillo, Pablo, Forro e Iker.

Jódar C.F.: Álvaro, Boca, Miguel, Vico, Koro, Manolo Marín, Pipa, Tufos, Cueva, Maikel y Carrillo. También jugaron, Juan Rodríguez, Chus y Manu.

Goles:

0 : 1, min. 37: Tufos,

0 : 2, min. 52: Carrillo,

0 : 3, min. 65: Carrillo (Penalty),

0 : 4, min. 77: Carrillo,

1 : 4, min. 92: Josant.

Árbitro: Cristián Palacios Martos (Linares). Auxiliares: Jesús Molina Tortosa y Adrián Álcazar García. Amonestaron a los locales Pepo, Alberto y Moneo y al visitante Miguel. Excesivamente rigurosos a la hora señalizar fueras de juego, que cortaban las acciones ofensivas de uno y otro equipo, saliendo especialmente perjudicados los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el municipal ‘El Hondonero’ de Beas de Segura, ante apenas 50 aficionados locales, en el mediodía del domingo. El Jódar C.F. vestía con su segunda equipación, camiseta blanca y pantalón rojo, al coincidir con la del equipo local.

Resultados

JORNADA 5 - 17/10/2021
C.D. Beas de Segura 1 - 4 Jódar C.F.
Baeza C.F. 3 - 1 C.D. Canena Atlético
U.D. Cazorla 2 - 2 C.D. Villanueva Arz
Ibros C.F. 0 - 2 C.D. Navas
C.D. Úbeda Viva 2 - 0 C.D. Vilches
Descansa: Carolinense C.D.

Clasificación

EquipoPJPGPEPPGFGCDGPT
1 C.D. Vilches5401103+712
2 C.D. Navas422072+58
3 U.D. Cazorla522186+28
4 C.D. Villanueva Arz522198+18
5 Jódar C.F.421174+37
6 C.D. Úbeda Viva421165+17
7 Carolinense C.D.41214405
8 C.D. Canena Atlético511349-54
9 C.D. Beas de Segura5113713-64
10 Baeza C.F.410357-23
11 Ibros C.F.510439-63

Próxima Jornada

JORNADA 5 - 17/10/2021
C.D. Beas de Segura1 - 4Jódar C.F.
Baeza C.F.3 - 1C.D. Canena Atlético
U.D. Cazorla2 - 2C.D. Villanueva Arz
Ibros C.F.0 - 2C.D. Navas
C.D. Úbeda Viva2 - 0C.D. Vilches
Descansa: Carolinense C.D.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00