Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

Wakea Poke Burger, número 1 en Tripadvisor en la Región de Murcia

La franquicia, en pleno plan de expansión, se consolida como referente en su sector

Wakea Poke Burguer, lo encontrarás en Plaza de Santo Domingo, en Murcia

Wakea Poke Burguer, lo encontrarás en Plaza de Santo Domingo, en Murcia / Cadena SER

Hace solo 4 meses que la tenemos entre nosotros y el concepto innovador de Wakea Poke Burguer ha calado muy profundo en el público murciano. Su primer puesto en el ranking de Tripadvisor de restaurantes en nuestra provincia así lo demuestra. Y no solo es eso, sino que la franquicia también lidera este listado en Almería. Se trata de un hecho histórico en la plataforma turística líder en el mundo ya que nunca antes un restaurante de la misma cadena había liderado las listas como el mejor valorado en dos provincias distintas.

Wakea Poke Burger, número 1 en Tripadvisor en la Región de Murcia / Cadena SER

De reciente apertura este pasado mes de julio, las opiniones de los usuarios han colocado a Wakea Poke Buguer como número uno en un tiempo récord, basándose sobre todo en sus experiencias culinarias, el cuidado diseño del local y el excelente trato personal. Cabe destacar en este sentido que recientemente su Hamburguesa “francesa”, con carne de Angus, cebolla caramelizada casera, jamón de pato, queso de rulo de cabra, foie y canónigos en pan de brioche, se ha situado como tercera de Andalucía y una de las mejores de toda España en el I Campeonato de España de Hamburguesas.

Otro aspecto que ha tenido una gran acogida es que se trata de un concepto que se caracteriza por la gran calidad del producto y muy saludable. Pokes con base de arroz o quinoa acompañados de salmón, atún, pulpo, frutas del día y un largo etcétera de ingredientes que animan a crear tu propio plato personalizado o hamburguesas gourmet de las mejores carnes seleccionadas hechas a la brasa de encina, a lo que suman la gran variedad de entrantes, como su tartar de atún con fresas, las alitas a la brasa o el tataki de ternera.

Wakea Poke Burger, número 1 en Tripadvisor en la Región de Murcia / Cadena SER

También a domicilio

Situado en pleno centro de Murcia, en la plaza Santo Domingo, Wakea Poke Burguer también sostiene una fuerte apuesta por el envío a domicilio mediante las plataformas más importantes del mercado como Glovo, Jus Eat o Uber garantizando una recepción rápida y cómoda por parte del cliente. Muestra de esta firme decisión por apostar por el servicio a domicilio es un cuidado packaging con el que mantienen la calidad del producto a la vez que fortalecen su imagen de marca.

Sin duda, un soplo de aire fresco en la oferta gastronómica de nuestra ciudad.

Wakea Poke Burger, número 1 en Tripadvisor en la Región de Murcia / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?