Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Sociedad Femenino

No les dejaron completar el inicio perfecto

La Real Sociedad cosecha su primera derrota de la temporada en la Primera Iberdrola después de perder en Zubieta contra el Levante, en un partido marcado por la discutida expulsión de Gaby Venegas

La jugadora de la Real Venegas disputa un balón con la ex realista Leire Baños

La jugadora de la Real Venegas disputa un balón con la ex realista Leire Baños / Real Sociedad

Duelo de poder a poder en Zubieta. Las txuri urdin han recibido a uno de los gallitos de la categoría y el primer tiempo no ha decepcionado. Las visitantes han tenido tres ocasiones muy claras, dos de ellas por medio de Gio y otra de Redondo, y en todas ellas Adriana ha intervenido de manera magistral para evitar el gol. Las txuri urdin también han tenido las suyas y el mayor peligro ha llegado con el paso de los minutos. Primero con un remate de Gemma que se ha ido por encima de la portería y poco después con una gran internada de Amaiur por la banda derecha que ha terminado con su remate estrellándose en el palo. Poco antes del descanso, las realistas se han quedado con diez tras la más que discutible expulsión de Vanegas.

Las txuri urdin han resistido de forma heroica con una jugadora menos durante casi 60 minutos. El Levante, como es normal, ha tenido mayor presencia en nuestro campo y más llegadas, especialmente con muchos centros al área o con remates lejanos sin demasiado peligro. Esa superioridad y dominio se ha ido perdiendo con el paso de los minutos con una Real que ha manejado la situación con mucha madurez y saber estar. Pero en el tramo final, Carol ha decantado la balanza en favor de las visitantes tras aprovechar una asistencia de Irene, que había controlado el balón con la mano justo antes.

Contra viento y marea. Las txuri urdin han resistido hasta donde han podido, o hasta donde les han dejado. Primera derrota de la temporada, que no empaña el gran esfuerzo que han hecho durante todo el partido, donde han merecido sumar al menos un punto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?