Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SUCESOS

Un escape de gas provoca la alarma en la Calle Agapito Marazuela

Un escape de gas provoca la alarma en la Calle Agapito Marazuela

Un escape de gas provoca la alarma en la Calle Agapito Marazuela / Google Maps

En torno a las 11.00 de la mañana de este lunes 18 se ha producido un escape de gas en la calle Agapito Marazuela. Según confirmaba la alcaldesa Clara Luquero el accidente ha estado provocado por una pala que rompía una tubería general de gas natural. Inmediatamente, los Bomberos de Segovia se desplazaban hasta el lugar y sellaban con una espuma especial los huecos producidos por el impacto.

El escape de gas ha sido resuelto rápidamente. Durante unas dos horas los vecinos han estado sin poder salir de sus domicilios por la posible inhalación de los gases que desprendía la tubería.

Ademas durante el fin de semana se han producido diferentes pintadas en el Postigo de San Juan de los Caballeros. Unos hechos que ha denunciado esta mañana en los micrófonos de Radio Segovia la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, que calificaba la conducta como “incívica y poco respetuosa con el patrimonio que nos legaron nuestros antepasados”.

Al lugar han acudido técnicos de Patrimonio Histórico y trabajadores de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza, FCC, para valorar el mejor procedimiento para limpiar estos grafitis. Desde el ayuntamiento esperan que mañana esté todo limpio y solucionado.No obstante, la alcaldesa ha asegurado que “hay que denunciar este tipo de actitudes irrespetuosas contra el patrimonio”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?