Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Zamora CF

El Zamora CF apela a la afición para revertir su mal momento

Anima en las redes sociales a que apoyen al equipo el domingo frente al Calahorra

Mensaje publicado por el equipo en las redes sociales

Mensaje publicado por el equipo en las redes sociales / Zamora CF

 No es, evidentemente, una final, por ser partido de la novena jornada en una liga a 38 partidos. Pero la situación más que delicada del Zamora CF en la clasificación ha provocado que apele a la afición cara al encuentro del domingo ante el Calahorra (18 horas).

 Para ello, les recuerda a los aficionados el desplazamiento masivo a Almendralejo para vivir el play-off de ascenso a Segunda A, o la importancia de su ánimo en encuentros de la pasada temporada, en partidos ante Guijuelo, Pontevedra, Valladolid, o ante la Cultural Leonesa, en la que la victoria 2-3 permitió acceder a Almendralejo.

 Y es que los números son desoladores: solo tres goles, y sobre todo, solo cuatro puntos en ocho jornadas, tras una victoria, en Tudela, y un empate en Madrid ante el Dux Internacional. Los otros seis partidos se perdieron, incluyendo los cuatro disputados en el Ruta de la Plata.

Y aunque el Zamora no está para elegir rivales, hay que recordar que tras la visita del Calahorra (que ha organizado expedición para que sus seguidores se desplacen el domingo), el calendario se endurece, con la visita a Riazor, para enfrentarse al Deportivo de la Coruña, y en la siguiente jornada, recibir al Badajoz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?