Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Día Mundial contra el Cáncer

Castro Urdiales celebra su 'Abrazo solidario' contra el cáncer de mama

El consejero de Sanidad insta a mantener el espíritu de lucha demostrado contra el Covid para batallar unidos contra el cáncer

Abrazo Solidario en Castro Urdiales.

Abrazo Solidario en Castro Urdiales. / Cadena SER

Castro Urdiales ha celebrado un Abrazo solidario contra el cáncer de mama, con motivo de la próxima conmemoración del Día Mundial contra esta enfermedad, que se celebra el 19 de octubre.

El acto, organizado por la Asociación Española contra el Cáncer, ha servido este año para homenajear a las víctimas de la pandemia del coronavirus.

Ha contado con la asistencia del consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, quien ha instado a todos los sectores implicados a mantener el gran espíritu de lucha demostrado contra el COVID-19 para batallar unidos contra el cáncer.

La organización ha desplegado un dispositivo en la Plaza del Ayuntamiento de Castro para informar a los viandantes y entregar lazos rosas a todos los interesados. Además, se han vendido camisetas y pañuelos para recaudar fondos para la causa.

El acto central ha tenido lugar en torno a las 13.00 horas, cuando todos los participantes se han fundido en un abrazo solidario a la dársena del puerto, de muelle a muelle, gesto simbólico con el que se quiere transmitir el apoyo a todas aquellas personas que están pasando esta terrible enfermedad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?