Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenida por robo tras amenazar con un cuchillo a su pareja después de encontrarla con su exnovia

La mujer de 46 años contaba con un historial de 27 arrestos por robos con violencia, en interior de vehículos y hurtos

La mujer en presencia de los agentes volvió a proferir insultos y amenazas contra su novio y admitió haberlo amenazado con el cuchillo.

La mujer en presencia de los agentes volvió a proferir insultos y amenazas contra su novio y admitió haberlo amenazado con el cuchillo. / Getty Images

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 46 años que amenazó con un cuchillo a su compañero al sorprenderle junto a su exnovia en su domicilio de Gijón. Los hechos ocurrieron sobre las 23.45 horas del pasado viernes, cuando los agentes acudieron a la calle del Carmen porque una mujer había pedido ayuda a un viandante tras haber sido agredida. La mujer no presentaba lesiones aparentes y, según la Policía, se mostró muy violenta y poco colaboradora.

Según la víctima, sólo requería la presencia policial para regresar a su casa en la que momentos antes había sorprendido a su novio en compañía de la que había sido su anterior pareja sentimental y ambos la habían echado del inmueble a golpes.

Los agentes se trasladaron a su domicilio y localizaron a un hombre de 39 años que vestía un pantalón completamente rasgado por una de las perneras que explicó que ese corte se lo había hecho con un cuchillo la mujer que les había avisado. El hombre manifestó que su actual compañera sentimental le había intentado agredir con un cuchillo al llegar a casa y verle en compañía de otra mujer, con la que anteriormente había mantenido una relación de pareja. Según su versión, él había conseguido arrebatarle el arma con el que ella había intentado herirle en la pierna consiguiendo hacerle solamente un corte en el pantalón sin llegar a alcanzar su piel.

La mujer en presencia de los agentes volvió a proferir insultos y amenazas contra su novio y admitió haberlo amenazado con el cuchillo que en ese momento fue intervenido en la vivienda. La Policía detuvo a la mujer acusada de un delito de amenazas. Se da la circunstancia de que la detenida cuenta con 27 arrestos anteriores por robos con violencia, hurtos y robos en interior de vehículos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?