Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Economia y negocios
Colmenar Viejo

Aprobada la convocatoria de los VI Premios a la Excelencia Deportiva de Colmenar Viejo

El premio del certamen será de 25.000 euros, un 25% más que en la convocatoria anterior, y simplifica la documentación de la presentación para los menores de 16 años

Silvia Rubio, futbolista colmenareña campeona del Torneo de Desarrollo UEFA con la Selección Sub-16 de fútbol femenino en 2015 / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

La Junta de Gobierno Local de Colmenar viejo ha aprobado el regreso, por sexto año consecutivo, de los Premios a la Excelencia Deportiva para deportistas del municipio, que contará con un presupuesto de 25.000 euros, 5.000 euros más que en convocatorias anteriores. Estas asignaciones tienen como fin apoyar las carreras de los deportistas colmenareños que compiten al más alto nivel nacional e internacional.

Adicionalmente, en esta ocasión se reducirá la documentación para simplificar la inscripción de los deportistas menores de 16 años.

Para poder optar a los premios, los solicitantes deberán cumplir, entre otros requisitos, tener entre 12 y 35 años, así como acreditar que llevan un mínimo de dos años empadronado en el municipio y disponer de la correspondiente licencia federativa nacional en la fecha de solicitud de la presente convocatoria.

Respecto a los criterios de adjudicación de los premios, la Comisión encargada de hacer una valoración de las propuestas dividirá a los candidatos en tres grupos en base a la trayectoria del deportista a lo largo del año 2020 y 2021.

La dotación para los deportistas vendrá determinada por su edad y por el grupo en el que se encuentre.

A partir de la concesión del premio, los deportistas galardonados deberán llevar la imagen del Ayuntamiento de Colmenar Viejo en su indumentaria deportiva y colaborar con la Concejalía de Deportes en aquellos programas deportivos en los que puedan ayudar para la promoción del deporte.

Las bases de esta ayuda pueden consultarse vía online en la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00