Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

San Agustín de Guadalix

El centro urbano de San Agustín del Guadalix ha sido remodelado por la Comunidad de Madrid

La inversión, de más de 450.000 euros, ha permitido renovar la iluminación, el asfaltado y el suministro de telecomunicaciones, luz, gas y agua de las calles Postas, Buenavista, Cambroneras y Travesía Buenavista

Nuevo alcantarillado en San Agustín del Guadalix

Nuevo alcantarillado en San Agustín del Guadalix / Comunidad de Madrid

San Agustín del Guadalix

La remodelación integral del casco urbano de San Agustín del Guadalix se ha hecho efectiva gracias a la inversión de la Comunidad de Madrid de 463.000 euros, los trabajos se han llevado a cabo en las calles Travesía de Buenavista, Postas, Cambroneras y Buenavista. Estas reformas se encuadran dentro del marco del Programa de Inversión Regional o PIR y consisten en la colocación de nuevo pavimento y asfalto, la renovación del alcantarillado y la modernización de las canalizaciones de telecomunicaciones, luz, gas y agua.

El Gobierno regional destina a este municipio de la sierra, a través del Programa de Inversión Regional, más de 2 millones de euros, de los que 1.575.996 euros se dirigen al gasto corriente del ayuntamiento y el resto a la realización de estas actuaciones ya finalizadas.

La zona rehabilitada ha sido visitada por el consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, acompañado del alcalde del municipio, Roberto Ronda. Ambos han podido constatar como se ha transformado una de las zonas más transitadas de San Agustín del Guadalix, con un destacado avance que repercutirá en la salud de los vecinos, se han retirado de estas calles las tuberías de fibrocemento existentes por otras de fundición, menos contaminantes. Durante la visita el consejero de la Comunidad de Madrid ha alabado la labor del Consistorio para permitir, a través del PIR, actuaciones que suponen una mejora en la calidad de vida y en la seguridad vial de los habitantes de la localidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este proyecto de remodelación se ha efectuado buscando la mayor eficiencia energética, para lo cual se ha instalado una red de alumbrado con tecnología LED que minimiza el gasto electrónico y cuya vida útil es muy superior a la de las luminarias anteriores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?