Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Alcobendas

SER Madrid Norte celebra la Semana de la Juventud de Alcobendas

Bajo el lema 'El Futuro se lucha en el presente' se van a desarrollar numerosas actividades hasta el 23 de octubre

Rafael Sánchez Acera, vicealcalde de Alcobendas y Sergio Moro, coordinador Consejo de la Juventud en los estudios de SER Madrid Norte

Rafael Sánchez Acera, vicealcalde de Alcobendas y Sergio Moro, coordinador Consejo de la Juventud en los estudios de SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

El vicealcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera y el coordinador del Consejo de la Juventud, Sergio Moro han visitado los estudios de Hoy por Hoy Madrid Norte con motivo de la semana dedicada a este colectivo en el municipio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la entrevista ambos han destacado la importancia de la participación de las y los jóvenes del municipio en la construcción de la localidad a través de este órgano. El consejo, uno de los más antiguos de España, representa a toda la juventud frente a la administración pública con el objetivo de defender sus intereses y demandas, sea cuál sea su ideología.

La Semana de la Juventud recoge una visita guiada a la exposición de Miguel Trillo y un taller de cómic este miércoles 20 de octubre a las 19h. en el Centro de Arte de Alcobendas. Ese mismo día y a la misma hora, se desarrollará el taller‘El milenario arte de la caligrafía’ en el Espacio Joven. El jueves 21 a las 17h. los jóvenes podrán asistir a un encuentro con el equipo de gobierno en el Centro de Arte de Alcobendas. Para participar en este Foro Joven, hay que inscribirse en el Consejo de la Juventud de forma previa.

Desde la Esfera saldrá la Street Escape Jóvenes Diverxos el viernes a las 18:30h. mientras que el sábado 23 de octubre desde las 10h. se realizará un safari urbano con visita guiada al arte urbano del barrio de Lavapiés en Madrid capital. Cierra el programa en la tarde de este sábado, Rol en vivo a cargo de la asociación Clandestino. Se definen como una mezcla de cluedo, scape room y teatro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?