Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Málaga a por la primera victoria a domicilio

Se enfrenta mañana al Huesca en el Alcoráz a las 19 horas con la novedad del centrocampista Paulino de la Fuente, que se perdió el encuentro contra el Zaragoza por sanción

Huesca-Málaga

Huesca-Málaga / cadena ser

El Málaga invicto como local después del último empate a un gol ante el Zaragoza en la pasada jornada de LaLiga SmartBank, buscará mañana ante un recién descendido el Huesca (19 horas) la primera victoria a domicilio.

El equipo blanquiazul solamente ha podido conseguir dos igualadas frente al Ibiza (2-2) y Valladolid (1-1) como visitante y tiene una asignatura pendiente si quiere tener opciones de clasificarse para la fase de ascenso.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El rival, en su campo, ha perdido dos partidos contra el Oviedo y Tenerife, venció en otros dos y empató uno, por lo que la estadística está muy igualada, aunque viene de conseguir una importante victoria como visitante contra el Girona (1-3).

El Málaga fuera del estadio de La Rosaleda presenta muchas dudas con derrotas abultadas como la ocurrida ante la Ponferradina (4-0), aunque en casa suele cambiar el discurso, pero por ejemplo, el pasado sábado contra el Zaragoza no dio su mejor versión, lo que se traduce que está pasando por un momento algo complicado con jugadores bajos de forma y con escasez de goles, nueve, de los peores de la categoría, al igual que los 12 encajados.

Por el contrario, el Huesca lleva anotados 14 goles, una buena marca y, solamente 10 encajados, aunque están separados solamente por un punto.

El técnico del Málaga, José Alberto López, recupera al centrocampista Paulino de la Fuente, que fue baja ante el Zaragoza por acumulación de amonestaciones.

Alineación probable:

Málaga: Dani Martín; Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Cufré; Paulino, Escassi, Genaro, Kevin; Jozabed, Brandon Thomas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?