Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Gimnasia artística

Buenos resultados de Laura Casabuena en la segunda jornada de la Liga Iberdrola GAF

La alcoyana Laura fue fichada por el Club Gimnastic La Plana, de Castellón

Laura Casabuena en Mallorca con su entrenador

Laura Casabuena en Mallorca con su entrenador / Tavi Fuentes

El pasado fin de semana la gimnasta Laura Casabuena participó en la 2ª Jornada de la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística Femenina celebrada en Mallorca.

La joven gimnasta se encuentra entrenando en el CAR de Madrid como miembro de la Selección Española de Gimnasia desde el 1 de septiembre, y en este corto periodo de entrenamientos en la capital española Laura ha mostrado una gran evolución en su gimnasia, sobretodo en la seguridad en sus ejercicios y en la corrección de los mismos.

Laura fue fichada por el Club Gimnastic La Plana, de Castellón, por eso acudió acompañada de su entrenador Tavi Fuentes, a esta competición.

Demostró en todos sus ejercicios una gran seguridad, consiguiendo unas muy buenas notas que ayudaron al club castellonense a proclamarse SUBCAMPEÓN en la 3º División de esta competición por equipos. Además, a nivel individual, Laura se alzó con la 1ª posición en la clasificación individual de esta 3ª división, pero mirando las notas de la 1ª y 2ª división, Laura obtiene el 8º puesto de entre todas las participantes en esta 2ª Jornada. Este meritorio puesto nos alegra enormemente, y anima a Laura a seguir en este camino de mejora y evolución que seguro que la harán llegar muy lejos en la gimnasia.

Desde el Club Gimnàstica Alcoi “El Pastoret”, mostraban su orgullo por los éxitos que está consiguiendo la gimnasta y la animan a seguir trabajando duro para alcanzar nuevos objetivos y retos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?