Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

L'Alcoià y El Comtat regresan a riesgo bajo por covid tras la ligera subida de la incidencia a 26,33 casos

Sanitat notifica once nuevos contagios por la COVID-19 desde la última actualización de datos y tres vecinos de la comarca están ingresados en el hospital Virgen de los Lirios por esta enfermedad

L'Alcoià y El Comtat están en riesgo bajo de transmisión del coronavirus tras subir ligeramente la incidencia acumulada a 14 días a 26,33 casos por cada 100.000 habitantes.

L'Alcoià y El Comtat están en riesgo bajo de transmisión del coronavirus tras subir ligeramente la incidencia acumulada a 14 días a 26,33 casos por cada 100.000 habitantes. / Radio Alcoy

El Departamento de Salud de Alcoy regresa a riesgo bajo de transmisión de coronavirus tras subir ligeramente la incidencia acumulada a los 26,35 casos por cada 100.000 habitantes.

Sanitat, en la actualización de datos a fecha del 17 de octubre y que ha hecho pública este martes, señala que hay once casos más respecto al pasado viernes y la comarca ya alcanza 15.695 positivos acumulados desde el inicio de la pandemia.

En las estadísticas, con la incorporación de los nuevos contagios y reajuste de asignaciones de casos por poblaciones respecto a la incidencia comunicada el 15 de octubre, destaca que en Alcoy suman 9 positivos por coronavirus, en Cocentaina son dos casos, y en Ibi y Castalla añaden uno. La Conselleria, asimismo, ha notificado que restan tres casos en Muro y dos en Banyeres respecto a los notificados el viernes.

En suma, las comarcas de L’Alcoià y El Comtat tienen 36 casos activos asociados a la COVID-19. La mayoría se recupera en casa mientras que los profesionales del Virgen de los Lirios atienden a dos pacientes con coronavirus en planta y uno en la Unidad de Cuidados Intensivos, según la información facilitada.

La comarca alcanza casi un mes sin registrar ninguna pérdida humana por esta enfermedad. Sigue manteniendo las 423 víctimas mortales desde marzo de 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?