Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tapas

Once establecimientos de Castellar participarán en su 'I Ruta de la Tapa'

La muestra gastronómica se celebrará del 11 al 21 de noviembre

Un momento de la presentación.

Un momento de la presentación. / RA

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca Carrillo, la teniente alcalde y concejal de Fiestas, Victoria González y el concejal delegado de Turismo, Francisco Vaca, presentaron ayer junto a los restauradores participantes, el Cartel de la Primera Ruta de la Tapa aBocados de Castellar de la Frontera.

La imagen sintetiza todos los aspectos clave de esta cita lúdica con la gastronomía local. Once establecimientos participantes, tapa y bebida a 3,95 euros, diez días para saborearlas y ocho consumiciones para participar en el concurso de tres cenas para dos personas, son los números más llamativos de aBocados.

Las Delegaciones Municipales de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ponen en marcha esta iniciativa culinaria que se desarrollará del 11 al 21 de noviembre. El regidor municipal destaca que se trata de una apuesta en pro del municipio y de apoyo al sector hostelero. “No olvidemos que en el primer trimestre de 2021 ellos, junto al comercio no esencial, vivieron 55 largos días de cierre perimetral”. “Esta feria es un incentivo para que vecinos y visitantes consuman en nuestros bares y restaurantes”, añade.

Del mismo modo, la teniente alcalde y concejal de Fiestas, Victoria González, ha querido agradecer a los empresarios locales su implicación. “Esperemos que las tapas ganadoras sean las mejores y que la cita llene vuestros negocios”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?