Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Algeciras CF

Almenara: 'El partido ante el Betis Deportivo es engañoso'

El algecireño lamenta el ostracismo de Juan Serrano en el filial bético

Almenara en Linares.

Almenara en Linares. / ACF

Gonzalo Almenara, jugador del Algeciras, analizó el gran momento de forma del conjunto albirrojo y que sigue rubricado en forma de victorias como la del pasado sábado en Linares y donde los albirrojos han sumado 13 puntos de los últimos 15.

El cambio de tendencia en los de Ania ha permitido que el equipo esté cuarto en la tabla. 'Al final el fútbol son dinámicas, es mucha gente nueva en el equipo y quieras que no se nota, la pretemporada es pretemporada y cuesta echar a rodar, al principio costó pero una vez que pulimos algunos detalles y dejamos la puerta a cero todo ha sido más fácil para rematar los partidos', expresó el algecireño que cree el estado de ánimo hace mucho en este deporte. 'Lo vimos el año pasado, tuvimos esa fuerza desde el primer momento y ahora igual'.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El momento que atraviesan tanto la plantilla como el algecirismo es para disfrutarlo. 'Iván siempre invita a disfrutar de estos momentos porque luego llegan los malos pero lo más importante es el enganche con la afición, la gente solo quiere que llegue el fin de semana para vernos jugar y eso es muy bonito, yo no lo he vivido nunca y es algo magnífico', sostenía el defensor que no se fía de la mala dinámica del Betis Deportivo a pesar de llegar en descenso. 'Para mí es un partido engañoso, los resultados no se le están dando pero es un gran equipo, con individualidades son muy buenos y hay que tenerlos en cuenta aunque no hayan logrado grandes resultados'. 'Dependemos de seguir haciendo el trabajo que llevamos haciendo estas semanas, si estamos en nuestra línea no tenemos que tener problemas aunque sabemos que será difícil', añadió.

El filial bético llegará en sus filas con un viejo conocido y amigo de Almenara como Juan Serrano, sobre el cual entiende que esta situación de ostracismo en el equipo verdiblanco no le sorprende. 'He visto de todo en el fútbol y con muchos entrenadores, los que estamos dentro lo vivimos diariamente, en mi caso lo he vivido con técnicos que no cuentan contigo y tú no eres más bueno o menos, son las prioridades de cada uno y ante eso Juan tiene que ser fuerte y aguantar el tirón, el fútbol es así, hay que apostar y no siempre sale cara', destacó acerca de una situación sobre el jugador algecireño que 'lo está pasando mal', reconoce el futbolista del Algeciras.

'Él ya ha vivido situaciones de este tipo, en la cantera del Sevilla convivía con él y sufrió una rotura de cruzado, ha pasado épocas malas, tiene que mantenerse fuerte, son dinámicas y rachas y cuando menos te lo esperas se ve la luz', añadió sobre el ex albirrojo que es la cara totalmente opuesta a la dinámica actual de un Almenara que ha arrancado como un tiro la competición en Primera RFEF. 'Tras la pandemia no me adapté bien, vinieron las lesiones y no pude dar lo que tenía que haber dado, ahora me están respetando las lesiones y rindiendo a buen nivel y esperemos que sea solo el principio', cerró.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?