Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Empresas

Benidorm y La Nucía ayudarán a 181 microempresas y autónomos con dos nuevas remesas de sus planes 'Resistir'

En Benidorm cada empresa o profesional recibirá 2.000 euros más 200 por cada empleado

Las ayudas en La Nucía se ingresan esta semana y van de los 1.900 a los 3.800 euros

Una trabajadora de una tienda de pinturas, foto de archivo

Una trabajadora de una tienda de pinturas, foto de archivo / María José López - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Benidorm aprueba la sexta remesa de ‘Ayudas Paréntesis’ y con ella ya se ha atendido a un total de 1.800 autónomos y microempresas con más de 4 millones de euros.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta nueva remesa por un importe de 251.000 euros y las 101 empresas y profesionales que se van a beneficiar ya se pueden consultar en la sede electrónica municipal. Cada subvención consiste en 2.000 euros a los que se añaden otros 200 por cada empleado que se encuentre dado de alta a fecha 31 de diciembre.

La concejal de Empleo, Mónica Gómez, ha destacado que el Ayuntamiento de Benidorm trabaja para que estas ‘Ayudas Paréntesis’ lleguen “al mayor número posible de profesionales y empresas”, puesto que las bases de la convocatoria, elaboradas por la Generalitat Valenciana, “dejaban fuera a una parte importante del tejido productivo de Benidorm que, fundamentalmente por contar con plantillas de más de 10 trabajadores, no podían concurrir a estas convocatorias”.

Ayudas en La Nucía

De las 117 solicitudes recibidas para estas ayudas del Plan 'Resistir' 2 se han aceptado 80 que recibirán a lo largo de la semana el abono bancario. Las otras 37 deberán arreglar su documentación antes del 29 de octubre en la sede electrónica de su Ayuntamiento: "El objetivo es que nadie se quede fuera de esta línea de ayudas”, ha afirmado Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?