Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cuatro intoxicados por mal funcionamiento de un calentador de butano

El incidente se produjo en una vivienda de Miranda de Ebro

El incidente se produjo en una vivienda de Miranda de Ebro / 112 Emergencias CyL

Cuatro personas, entre ellas dos menores de 10 y 15 años, han resultado intoxicados por la inhalación de monóxido de carbono, al parecer por el mal funcionamiento de un calentador de butano en su domicilio de Miranda de Ebro (Burgos), ha informado el servicio de emergencias 112.

El incidente se produjo a las 23:52 de la noche de ayer en una vivienda situada en el número 26 de la calle Gregorio Solabarrieta, en Miranda de Ebro (Burgos), donde, una mujer de 42 años ha perdido el conocimiento.

La sala de operaciones del 112 informó a la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 42 años y una niña de 10 que fueron trasladadas en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro y a un varón de 39 años y a un niño de 15, evacuados por la policía local al mismo centro asistencial.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos y las empresas de suministradoras de gas informaron de que la intoxicación se había producido por la mala instalación de un calentador de butano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?