Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

PARO REGISTRADO DE NOVIEMBRE PARO REGISTRADO DE NOVIEMBRE El empleo recupera los niveles previos a la pandemia y bate récords históricos

La Casa Cultural de Galicia de Eibar recuperará su actividad con dos conciertos

Tras 18 meses de parón por la covid vuelven los eventos culturales gallegos.

Los actos se desarrollarán este fin de semana

Los actos se desarrollarán este fin de semana / Cadena SER

La Casa Cultural de Galicia As Burgas ha presentado la iniciativa "Galicia en Eibar" para reactivar su actividad tras mas de 18 meses de parón por el covid-19 con dos conciertos de grupos gallegos: Tor y Astarot. Tor, que es un grupo de Folk Céltico gallego, actuará junto a Os Galaicos, la agrupación de la casa galega As Burgas de Eibar. El concierto será el día viernes 22 en el Coliseo a las 8 de la tarde y las entradas, que tendrán un precio de 5€ se obtendrán en el mismo coliseo. El segundo concierto, en el que actuará el grupo heavy-folk gallego Astarot, se celebrará en la plaza de Errebal el sábado 23, también a las 8 de la tarde, con entradas gratuitas que se podrán obtener tanto en el coliseo como en la Kutxa. Ambos eventos contarán con límites de aforo y medidas de seguridad básicas como el uso de la mascarilla obligatoria y la prohibición de consumo de alcohol o comida en el interior.

También se ha anunciado que esta reactivación de eventos traerá de vuelta la celebración del Magosto el día 6 de noviembre y futuros eventos como las letras galegas en mayo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?