Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda F. S. pasa a formar parte de la familia Finetwork

La empresa eldense de telefonía móvil y fibra ha decidido apostar por el proyecto del club que preside Paqui Sánchez

El Nueva Elda F. S. ya es un equipo Finetwork

El Nueva Elda F. S. ya es un equipo Finetwork / N. E.

Magnífica noticia para el Nueva Elda F. S. que esta misma mañana ha anunciado que la empresa eldense Finetwork se convierte en patrocinador oficial del club.

Sin duda, un espaldarazo importante para el magnífico trabajo que viene realizando el club de Elda tanto con la base como con el primer equipo que está en el grupo de cabeza de la clasificación del Gr. 4 de la Segunda B de fútbol sala y que el próximo miércoles 27 disputará la segunda eliminatoria de La Copa del Rey contra el Family Cash Alzira de Segunda División, en el pabellón Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez a partir de las 21.00 h.

El equipo que entrena David Valverde “Dada” ya lucirá la marca de su patrocinador, este sábado cuando visite el pabellón del colegio El Valle de Sanchinarro en Madrid, para medirse a El Valle F. S.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El club que preside Paqui Sánchez ha hecho el anuncio a través de un comunicado:

“El C. D. Nueva Elda F. S. quiere comunicar que ha llegado a un acuerdo con la empresa eldense de telefonía móvil y fibra Finetwork para que se convierta en el principal patrocinador oficial del club.

Desde el club queremos agradecer la predisposición en todo momento por parte de dicha empresa para poder llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, y nos enorgullece que una empresa como Finetwork confíe en nuestro proyecto.

Estamos convencidos de que es el principio de una bonita amistad y que seguro que nos lleva a cosechar innumerables triunfos trabajando juntos.

Actualmente Finetwork es patrocinador oficial de la Real Federación Española de Fútbol, Real Betis, Real Sociedad de San Sebastián y de nuestro querido y centenario Club Deportivo Eldense, además de innumerables deportistas de élite de nuestro país. Por ello nos hace una

ilusión enorme poder entrar a formar parte de la familia Finetwork, y vamos a trabajar para poder estar a la altura.

Desde el club creemos que es un espaldarazo definitivo a este gran proyecto en el que llevamos trabajando durante las últimas temporadas, y estamos convencidos de que lo mejor aún está por venir.

Desde ahora nuestro primer equipo se pasa a denominar Club Deportivo Nueva Elda – Finetwork F. S.”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?