Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

La Junta realiza actuaciones de tratamiento de vegetación en vías de servicio por 100.000 euros

Una de las actuaciones

Una de las actuaciones / Junta de Andalucía

Jerez de la Frontera

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía realiza diversas actuaciones destinadas al tratamiento de la vegetación que existe en las márgenes de vías de servicio de carreteras de la provincia de Cádiz. Este mes se han iniciado estas labores que incluyen tareas de poda y desbroce en diversas vías, por un importe total de 107.018 euros y con un plazo de ejecución aproximado de dos meses.

Según ha informado la Junta en una nota, la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, ha destacado que "este tipo de trabajos de poda y desbroce son necesarios para mejorar la seguridad vial y la visibilidad en vías de servicio de la red de carreteras de titularidad autonómica en la provincia de Cádiz".

Las labores de poda y desbroce iniciadas este mes en la provincia gaditana incluyen varias actuaciones. Por una parte, trabajos que se realizan en las vías de servicio de las carreteras de la zona norte y que han sido adjudicados a la empresa Extrenatura Mantenimientos Integrales con un presupuesto de 35.438 euros.

Por otro lado, estas actuaciones que se ejecutan en la provincia contemplan labores de poda y desbroce en las vías de servicio de las carreteras de la zona sur. Son trabajos adjudicadas a la empresa Maruba, por un importe de 35.247 euros.

Por último, en las actuaciones que han comenzado este mes están incluidas tareas de poda y desbroce de la vía de servicio de la A-381, en varios tramos del entorno del kilómetro 77, adjudicadas a la empresa Seanto, con un presupuesto de 36.333 euros.

Los trabajos que se están desarrollando en estas vías de servicio de carreteras de la provincia comprenden el sesgado de hierba y el despeje de la vegetación, así como tareas de poda de seto arbustivo, con la retirada correspondiente de material a vertedero.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?