Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Osasuna y el casting del 9 ante el Granada

Las lesiones de Kike García y Budimir pueden abrir la puerta de la titularidad al Chimy que viene de marcar en Villarreal con Barbero como alternativa

La plantilla de Osasuna en Tajonar junto a Juan Carlos Unzué en la previa de Villarreal

La plantilla de Osasuna en Tajonar junto a Juan Carlos Unzué en la previa de Villarreal / CA Osasuna

Con el titular Kike García recuperándose del fuerte esguince de tobillo sufrido en Villarreal, con el fichaje más caro de la historia del club Ante Budimir tratando de superar una pubalgia, con el Chimy Ávila volviendo a marcar gol casi 2 años después tras pasar por el quirófano 2 veces para operarse los cruzados de ambas rodillas y con Barbero, el cuarto delantero de la plantilla que en el último amistoso ante el Alavés también vio portería. Esta es la nómica de delanteros centros en este Osasuna que se codea en la parte alta de la clasificación con rivales Champions. La mejor noticia para Jagoba Arrasate es que su juego y sus victorias no dependen de los goles del delantero centro.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Osasuna es el cuarto máximo goleador de la liga con 13 goles en 9 jornadas. Números interesantes pero lo más llamativo es que son marcados por 10 goleadores distintos. Sólo han repetido con dos goles cada uno Kike García, David García y Roberto Torres, el resto 7 autores diferentes han marcado gol. El último en sumarse el Chimy Ávila en Villarreal después de que en la primera parte se estrenara Lucas Torró. Antes lo hicieron Moncayola, Cote, Iñigo Pérez, Javi Martínez y Manu Sánchez autor del último gol en el Sadar ante el Rayo Vallecano.

Ahora la duda ante el Granada más allá de quién marque los goles cuya responsabilidad no cae en el 9 es quién será el delantero que salga de inicio. Pendiente de las lesiones del titular Kike García, con un fuerte esguince de tobillo y de Budimir, la inversión estrella del verano, recuperándose de sus problemas de pubis. A 3 días del partido, el Chimy Ávila se perfila como la principal opción para salir de inicio en ataque tras su gol en la Cerámica como ya hiciera en Mallorca. Barbero, el cuarto delantero, tendrá que seguir esperando su oportunidad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?