Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El I Encuentro Empresarial de AEMPE quiere demostar el poder de la unidad

El presidente de la asociación, Javier Herrera, apunta que "para dar pasos adelante debemos estar todos juntos" y lanza el guante al sector agrícola para que se sumen a este encuentro de los actuales y futuros empresarios. La cita, que tendrá lugar el martes 26 de octubre en el Auditorio Municipal de Peñafiel, servirá para presentar la nueva web y app de la asociación

El mundo de la empresa de Peñafiel y comarca tiene una cita ineludible el martes próximo en el auditorio municipal de la villa. El 26 de octubre está marcado en rojo en el calendario para la Asociación de Empresarios de Peñafiel y comarca.

El I Encuentro Empresarial de AEMPE servirá para "unir esfuerzos juntos", como afirma su presidente Javier Herrera, presente este martes en los micrófonos de la SER. Herrera apunta que "para dar pasos adelante debemos estar todos juntos".

Al mismo tiempo, el representante de la asociación empresarial lanza el guante al sector agrícola para que se sumen a este encuentro de los actuales y futuros empresarios. "Me gustaría que todos los agricultores que puedan también se pasen por la conferencia", añade.

La cita contará con la presencia del doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, y experto en estrategia y liderazgo, Eugenio Palomero de Páramo, que compartirá la charla Liderazgo transformador en post pandemia.

Y sobre todo el acto servirá para presentar la nueva web y app de AEMPE, que estrenará portal y aplicación para ratificar ese mensaje de unidad a través de un ente no solo social, sino también digital. Un lugar de encuentro para todos los empresarios de Peñafiel y comarca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?