Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Gol en Las Gaunas: 'La baldomereta reduce la marcha'

El equipo de Mere Hermoso volvió a pinchar en Madrid aunque evitó salirse del camino tras su reacción en el segundo tiempo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Octavo capítulo de la séptima temporada de Gol en Las Gaunas. Cita con esta tertulia de garaje elevada a los altares por obra y gracia de la Cadena SER, que llega tras el empate de la Unión Deportiva Logroñés en Villaviciosa de Odón ante el DUX.

Villaviciosa de Odón, DUX Internacional... Suena todo a lo que fue en esencia los orígenes de este proyecto que en las últimas siete temporadas nos ha llevado por los lugares más recónditos del fútbol español. Desde Socuéllamas al RCD Stadium del Espanyol. Desde la trágica isla de Formentera hasta Ribeiro en la divertida Vigo, desde Las Llanas en Sestao a aquel paraje en medio de la nada donde los yonkis cruzaban por medio de la autovía celebrando el triunfo del Sevilla Atlético ante la Unión Deportiva Logroñés.

A esta lista le sumamos Villaviciosa de Odón. O al menos lo suman dos gauners originales, que van volviendo al fútbol para ver a su equipo tras superar una pandemia y no haber visto jamás un partido de Segunda en directo.

Que al final va a ser un capítulo fantástico en el libro que narre las andanzas de un club poco afortunado, salvo por una cosa, por el apoyo de una masa social que siempre le acompaña, sea donde sea y pase lo que pase, tanto como para soportar sin saltar de un puente sobre la M50 de Madrid el primer tiempo que jugó el pasado domingo el equipo de Mere Hermoso ante el DUX.

La baldomereta estuvo cerquita del pinchazo, pero se sobrepuso porque sencillamente la Unión Deportiva Logroñés tiene mejores jugadores que el DUX, o no, porque igual hubo que intervenir en el descanso. Lo vamos a analizar desde ya en Gol en Las Gaunas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?