Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Policía Nacional

Concentración en Valladolid contra las agresiones a policías nacionales

El sindicato SUP ha trasladado su repulsa por los hechos recientes y ha pedido medidas más contundentes en contra de los atacantes

Concentración del sindicato SUP en la comisaría de la calle Gerona de Valladolid

Concentración del sindicato SUP en la comisaría de la calle Gerona de Valladolid / Cadena SER

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha convocado una concentración de protesta frente a la dependencias de la calle Gerona, en el vallisoletano barrio de las Delicias para mostrar su "repulsa y condena" por las recientes agresiones sufridas por agentes de la Policía Nacional. 

Han recordado que en lo que llevamos de año ya se han registrado, en toda España, más de 6.000 de estos ataques, por lo que han reclamado "cambios normativos" para reforzar el "principio de autoridad" y conseguir que quienes llevan a cabo estos actos violentos sean castigados con todo el peso de la ley. En este sentido, han recordado que este tipo de actuaciones suelen conllevar "como mucho una multa de 100 euros". 

Por ello han insistido en sus demandas a las autoridades, además de mostrar su solidaridad con los compañeros agredidos y heridos en diferentes puntos de España. La concentración de Valladolid se ha repetido frente a otras comisarías e instalaciones policiales en toda la geografía nacional. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?