Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Cáncer mama

El 70% de las mujeres con cáncer de mama ha perdido su salario o casi todos sus ingresos

Vigo realiza 3.451 intervenciones a pacientes de cáncer y familiares

La Asociación Española Contra el Cáncer saca la campaña “saca pecho” para poner de manifiesto que el cáncer de mama hace más vulnerables a las mujeres que desarrollan esta enfermedad.

El cáncer es igual para todas las personas pero no todas las personas son iguales frente al cáncer. El 70% de las mujeres con cáncer de mama han perdido su salario o casi todos sus ingresos. En Vigo durante los seis primeros meses se han realizado un total de 3.451 intervenciones a pacientes y familiares, siendo los servicios de atención social y psicológica los más demandados.

La Asociación Española Contra el Cáncer en Vigo está llevando a cabo diferentes actividades en el Centro Comercial Vialia, clases de baile, talleres de abalorios, mesa de ciencia para los más pequeños y mesas informativas en diferentes puntos de la ciudad. A Milu le diagnosticaron cáncer de mama hace 17 años. Ahora superado, es voluntaria en la asociación.

Las fuentes de Aragón, la Diputación de Pontevedra o el edificio de la Xunta se iluminarán de rosa este 19 de octubre. La asociación ha creado una nueva marca con la que reflejar lo que son, una organización cercana, profesional y que trabaja para que todas las personas sean iguales frente al cáncer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?