Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

Concierto homenaje a los médicos fallecidos por la covid y a las víctimas de la pandemia

Será el próximo 2 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Es gratuito con invitación hasta completar el aforo

Concierto homenaje a los médicos fallecidos por la covid y a las víctimas de la pandemia

Concierto homenaje a los médicos fallecidos por la covid y a las víctimas de la pandemia / Colegio de Médicos de Zaragoza

El Colegio de Médicos de Zaragoza (COMZ) organiza un emotivo homenaje, en forma de concierto, para recordar a los 115 médicos fallecidos en España desde el comienzo de la pandemia en el ejercicio de su profesión a causa de la Covid-19. Con este gesto, la institución colegial además de recordar a los fallecidos quiere también acompañar a las familias que han sufrido la pérdida de algún ser querido sin poder despedirse.

Es una muestra de respeto por el esfuerzo, la valentía y el tesón de muchos profesionales que, en esta época tan incierta, han hecho frente a esta pandemia sin dudarlo. Y es un concierto para acompañar en el duelo a quienes han perdido a algún allegado.

Los asistentes podrán disfrutar del Requiem de Grabiel Fauré, que será interpretado por la Orquesta, formada por alumnos y ex alumnos del Conservatorio Superior de Música de Aragón (CESMA) y el Coro Carmina Médica del COMZ, formado en su mayoría por médicos. El concierto estará dirigido por Jorge Apodaca y contará con la presencia de las sopranos María Sala y Olena Panasyuk y el barítono Thomas Hansen.

Será el próximo 2 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

¿Cómo puedo conseguir mi entrada?

El concierto es gratuito y está abierto a que cualquiera que así lo desee pueda asistir hasta completar aforo. Para ello, los interesados deberán recoger previamente una invitación, y se puede hacer de la siguiente manera:

  • Los colegiados/as del COMZ podrán recoger su entrada del 19 al 25 de octu-bre (inclusive) en la sede del COMZ (Pº Ruiseñores, 2) en el horario de atención habitual (de lunes a jueves de 8:30h a 20:00h y los viernes de 8:30h a 19:30h).
  • El público general, y también aquellos colegiados/as del COMZ que no hayan podido recoger su entrada antes, podrán ir a buscarla del 26 de octubre al 2 de noviembre -hasta dos horas antes del inicio del concierto- a las taquillas del Au-ditorio de Zaragoza, cuyo horario de apertura es de 11:00h a 14:00h y de 17:00h. a 21:00h.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?