Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Exposiciones

Exposición de Fany de la Chica y Pedro Siratz en el Museo de Arte Contemporáneo Mayte Spínola de Marmolejo

Se trata de una exposición itinerante que recala en Marmolejo para sumergir al visitante en una atmósfera mística de sueños

Inauguración de la Exposición REM en el Museo de Arte Contemporáneo Mayte Spínola de Marmolejo.

Inauguración de la Exposición REM en el Museo de Arte Contemporáneo Mayte Spínola de Marmolejo. / SER Andújar

Se inauguró una nueva muestra artística que llena las paredes de la sala Grachya Barreiros del Museo de Arte Contemporáneo Mayte Spínola de Marmolejo con la obra del artista plástico Pedro Siratz y la ambientación de la cineasta jiennense Fany de la Chica, la cual uestra fue inaugurada por el concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Rafael Valdivia, quien agradeció la iniciativa de ambos artistas para exponer en el museo marmolejeño.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se trata de una exposición itinerante que recala en Marmolejo para sumergir al visitante en una atmósfera mística de sueños, donde el espectador puede hacer un viaje íntimo en el que se puede reflexionar sobre el mundo onírico a la vez que lo experimenta.

El dúo artístico que ostenta la autoría de esta exposición se conoció en Londres hace algunos años por casualidad y desde entonces han estado buscando la manera de desarrollar un trabajo conjunto, que ha llegado con esta muestra. La cineasta y cantante Fany de la Chica (Jaén, 1984), que actualmente reside en Los Ángeles y el artista plástico Pedro Siratz (Linares, 1984), que vive y trabaja en el sur de Francia son los artífices de “REM”.

Marmolejo es la segunda parada de esta muestra itinerante que fue recibida con éxito en Jaén en el mes de septiembre. Estos dos artistas jóvenes y de Jaén se suman así a la larga lista que cuyas obras han pasado ya por este museo de referencia en la provincia, pudiendo visitarse dicha muestra en el horario habitual del museo hasta el próximo 30 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?