Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Voleibol

Sulián Matienzo y Alba Sánchez son incluidas en el Equipo Ideal de la 3ª jornada de la Liga Iberdrola

La receptora cubana y la líbero española del CV Gran Canaria Urbaser son dos de las 7 elegidas para formar parte del Equipo Ideal de la 3ª jornada de la Liga Iberdrola

Acción de partido

Acción de partido / CV Olímpico

Sulián Matienzo confirma su gran estado de forma, siendo incluida en el septeto ideal de la 3ª jornada de la Liga Iberdrola tras ser clave en el duelo de ayer domingo ante el CV Sant Cugat por el liderato de la tabla y que se decidió en el tiebreak en favor de las pupilas de Pascual Saurín.

La receptora internacional cubana fue con 21 puntos la segunda mejor atacante, la segunda máxima anotadora con 24 puntos y la tercera mejor receptora con un 73% de efectividad en sus 30 balones recepcionados.

La acompaña en el Equipo Ideal Alba Sánchez quien en su calidad de líbero tuvo un 84% de efectividad en los 19 balones que recepcionó durante el partido.

El resto de integrantes del Siete Ideal de la 3ª jornada de la Liga Iberdrola

La receptora de Cajasol Vóley Dos Hermanas Winderlys Medina es la MVP Iberdrola de la tercera jornada de la Liga Iberdrola.

Ane Cengotitabengoa de OSACC Haro Rioja Vóley se sitúa como la opuesta del fin de semana con la colocadora de CVB Barça Valentina Galiano surtiendo de balones al equipo ideal que completan las centrales Angie Vente de CV Sayre CC La Ballena y Darlevis Mosquera de Arenal Emevé

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?