Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Infraestructuras del transporte

La zona este de Talavera se perfila como lugar par la implantación de la Plataforma Logística

Es la mejor opción según los técnicos

Paloma Sánchez y Javier de Antonio

Paloma Sánchez y Javier de Antonio / Cadena SER

El Ayuntamiento y Fedeto han llevado a cabo una jornada informativa destinada a los empresarios para dar a conocer el proyecto de Plataforma Logística y la ampliación de la segunda fase del Polígono Industrial 'Torrehierro'.

La idea pasa por construir en la zona este de la ciudad, es decir a la entrada por la carretera de Madrid el proyecto logístico y de la mano trabajar con SEPES para crear suelo industrial en el polígono.

Son dos actuaciones que se concatenan según ha dado a conocer la responsable del Instituto de Promoción Económica, Paloma Sánchez a tenor de la importancia de disponer por un lado de metros cuadrados para las empresas en Torrehierro y por otro poner en marcha en un lugar estratégico la plataforma junto a la A-5 con ventajas al ser un terreno rústico próximo al ferrocarril.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A juicio de Paloma Sánchez "a todo esto se añade la cercanía a Madrid de cara a los operadores logísticos un puntal determinante a favor por la situación estratégica de Talavera".

De momento, se va a trabajar en la consecución de 2.000.000 millones de metros de suelo para la plataforma con una primera partida de 1.400.000 euros.

Por su parte desde la patronal, su vicepresidente Javier de Antonio ha valorado positivamente este encuentro tanto para hablar de Torrehierro como de la plataforma.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?