Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El final de ETA

Robert Manrique (víctima de Hipercor): "Quien no se crea las palabras de Otegi, que se lo haga mirar"

El fundador de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas, afirma que "evidentemente acepto esta disculpa. Y yo y muchas víctimas de ETA estamos contentas del paso que ha hecho la izquierda abertzale"

Imagen de archivo de Robert Manrique en los estudios de Radio Barcelona

Imagen de archivo de Robert Manrique en los estudios de Radio Barcelona / Cadena SER

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En una entrevista en SER Catalunya, Robert Manrique, víctima del atentado de ETA de Hipercor, ha dejado claro que “siempre lo primero que hemos querido es evitar que esto volviera a pasar. Les hemos pedido que lo hicieran y ahora que lo han hecho, evidentemente estamos contentos de que el entorno de la izquierda abertzale haya decidido dar este paso”.

Manrique también ha comentado las reacciones contrarias a las palabras de Otegi: “cada uno puede opinar lo que quiera, pero estamos muy cansados que hablen en nuestro nombre. El colectivo de víctimas de ETA es muy amplio. Yo entiendo que algunos reclamen más y que se esclarezcan los casos en los que no se han establecido los autores. Yo creo que ese momento llegará”.

El fundador de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas también advierte que “sinceramente que se lo hagan mirar quienes no se creen las palabras de Otegi. Ya se lo harán quienes no lo quieran ver y quieran sacar un rendimiento partidista o ideológico”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?