Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El Abierto de Hoy por Hoy

La ancestral invisibilidad de la provincia de Alicante en los Presupuestos Generales del Estado

Inversiones muy pobres las previstas en el proyecto de cuentas para 2022. Como recuerda INECA, llueve sobre mojado

Presupuestos Generales del Estado (PGE): inversiones muy pobres las previstas en el proyecto para 2022. Como recuerda INECA, llueve sobre mojado. ¿A qué se debe la ancestral invisibilidad de la provincia de Alicante en las cuentas de todos y cada uno de los ejecutivos que han pasado por el banco azul del Congreso? ¿Debemos escudriñar únicamente el capítulo de inversiones o deberíamos tener en cuenta las cuentas -valga la redundancia- en su conjunto, con el resto de inversiones; incluso inversiones en proyectos directos en otras provincias, que, sin embargo, también beneficiarán a Alicante, como el Corredor Mediterráneo?

Más cosas. Este martes, el PSPV zanjó en les Corts el debate sobre la tasa turística, lo que no significa que sus socios en el Botànic no vayan a seguir adelante con la propuesta. ¿Se puede plantear una tasa turística en el futuro, cuando pase lo peor de la pandemia? ¿Se podría plantear una tasa turística municipal, dependiendo del tipo de turista que recibe cada ciudad?

Antonio Balibrea, Cecilio Nieto, Ginés Blázquez y Carlos Arcaya han debatido sobre estos y otros temas en El Abierto de Hoy por Hoy Alicante, una conversación que encontrarán en la parte superior de este artículo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?